CICLO WHILE:En este ciclo el cuerpo de instrucciones se ejecuta mientras
una condición permanezca como verdadera en el momento en que la condición se
convierte en falsa el ciclo termina.
CICLO SWITCH CASE:Es una estructura de control empleada en programación, a la
que pertenecen otras estructuras como el if, if else o until, entre otras.El programa interpreta el valor de la variable almacenándolo
en una zona de memoria temporal.Después lo compara con el valor seguido de cada
case, y si coincide, realiza el flujo de acciones correspondientes, hasta
encontrar un break, con el que finalizará el Switch.
CICLO FOR:Este ciclo es uno de los mas usados para repetir una
secuencia de instrucciones, sobre todo cuando se conoce la cantidad exacta de
veces que se quiere que se ejecute una instrucción simple o compuesta.
SELECT
CASE:Esta instrucción, es una instrucción de decisión múltiple,
donde el compilador prueba o busca el valor contenido en una variable contra
una lista de constantes, cuando el computador encuentra el valor de igualdad
entre variable y constante, entonces ejecuta el grupo de instrucciones
asociados a dicha constante, si no encuentra el valor de igualdad entre
variable y constante, entonces ejecuta un grupo de instrucciones asociados a un
default, aunque este ultimo es opcional.

.jpg)
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario